domingo, 15 de mayo de 2011


DE BAR EN BAR
Ya para que sigo sufriendo por mujeres
si cuando menos piensa uno ellas se van
me convencido que entre uno mas las quiere
al final terminan pagandole a uno mal
(le pagan mal le pagan mal)
al final terminan pagandole a uno mal.
 
cuando lo ven a uno mas enamorado
de repente resulta uno con un rival
acaba uno solo, triste  y despechado
todo borracho y llorando de bar en bar
(de bar en bar de bar en bar)
todo borracho y llorando de bar en bar.
 
me canse de que juegen con mis sentimientos
ya estoy cansado de que juegen con mi amor
por eso ahora vivire solo el momento
para que no lastimen mas mi corazon
(mi corazon mi corazon)
para que no lastimen mas mi corazon.
 
cuando lo ven a uno mas enamorado
de repente resulta uno con un rival
acaba uno solo, triste  y despechado
todo borracho y llorando de bar en bar
(de bar en bar de bar en bar)
todo borracho y llorando de bar en bar.


En esta cancion el autor quiere identificarse en esas personas que han sufrido desiluciones de amor, en esta cancion el interprete uanta una traicion mas que le jugo una mujer.
Cambia de pensamiento hacia la mujer, expresa que no debe enamorarse de la mujer, por que si lo haccer terminara traicionado. para el la reaccion que se tiene  o se debe tener frente a una situacion omo esta es en un bar muy borraho.
El personaje a perdido su credibilidad en el ser femenino debido a sus desiluciones generalisa con todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario