miércoles, 11 de mayo de 2011

AGITESE ANTES DE USARLO - " SI HUBIESE SABIDO"

Un dia me levante con un fuerte dolor de estomago, un dolor que no me soportaba. Mientras daba vueltas, me preguntaba  que habia comido el dia anterior que me habia hecho daño.
Me bañe y me vesti pero no pude ir al trabajo, porque el dolor presistia y aun mas fuerte cada momento .
Fue a la biblioteca a buscar un libro para leer, y al tratar de alcansar uno  de mis libros tube que saltar, entonces me di cuenta que al agitarme el dolor se calmaba,  claro! el dolor persistia si no saltaba.
En vista de que ese dolor seguia ahi, y solo disminuyo cuando trate de alcanzar el libro, entoces acudi al medico, me examino y no me vio nada grave, entonces me mando un medicamento  y me advirto que debia agitarlol antes de usarlo ya que era un contenido espeso, y si no lo hacia, podria no hacerme efecto o empeorar mi dolor.
Entonces, fui a la farmacia a comprarlo inmediatamente , y fui a casa. Mientras agitaba esto para tomarmelo, descubri que sentia un gran placer al hacerlo ya que  el sonido que hacia  ese liquido al golpearse con la tapa  del envase y  luego contra el fondo, era espectacular, unas sensacion indescriptible.
Cuando cayo la noche me acoste y no dejaba de pensar , y escuchar la sensacion que me traia el sonido  que reproducia agitar el medicamento, y no se porque se me vino a la cabeza una especie de remordimiento por no agitar tantas cosas espesas, fue un derroche, ya que generaba en mi cuerpo algo que no sabia explicarlo.
De tanto pensarlo recorde que el dia aunterior me habia tomado un yogurt, que es de consistencia espesa, y no lo habia agitado, entonces tal vez eso fue lo que me ocaciono el dolor de estomago. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario