viernes, 8 de abril de 2011

LA ESPANOLA CUANDO BESA

Me encontraba desesperada aquella noche, mi mama no dejaba de acosarme para que llevara dinero a la casa. Por eso decidi salir en busca de Wendy una vieja amiga de el barrio, ella trabajaba en un bar de putas,
entonces ella sabria como hacer para ganar dinero facil.
Entre al bar en donde trabajaba, y hable con ella. Me metio a un cuarto bien desagradable, me dijo arreglate y salio. Yo estaba muy asustada, no sabia como hacer ese trabajo. Fue una decision difil pero seria lo unico que me traeria dinero mas facil.
Observe por entre una rejilla como trabajaba Wendy. Pude ver como se encargaba de seducir a un viejo que se encontraba en la barrra, tal vez un viejo morboso como los hombres que entran a estos lugares, ella se le acerco y le susurro algo entonces el tipo se fue para el bano de las chicas. Wendy no dejaba de mirar a su companera que se encontraba sentada en una de las mesas, tal vez le estaba diciendo con la mirada que le tocaba a ella. LE TOCABA A ELLA?.... Si le tocaba ir y hacer lo que tenia que hacer con el tipo al bano de chicas.
Entonces la companera de Wendy entro en el bano.
Al parecer esto le molesto demasiado a otro cliete que habia en el bar. Al parecer estaba esperando desde mucho mas rato antes que el senor de la barra para que la companera de Wendy lo atendiera, entonces enfurecido empezo a tocar la puerta de el bano.
en unos instantes el    senor de la barra salio  de el bano de mujeres ya satisfecho, pero aun mas molesto con el otro cliente que estaba esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario